Nuevo SUPERB iV, primer modelo ŠKODA que incorpora tecnología híbrida enchufable

Estrenamos la variante más ecológica del buque insignia de nuestra marca checa, el ŠKODA SUPERB iV. Con este lanzamiento, ŠKODA da un paso más en la electrificación de su porfolio de modelos con el que sin duda es su modelo más emblemático. El nuevo SUPERB iV es el primer modelo ŠKODA que incorpora tecnología híbrida enchufable, y permite una autonomía puramente eléctrica de hasta 55 km. Además, incorpora multitud de equipamientos, tecnología y elementos de diseño únicos y exclusivos de esta variante especialmente respetuosa con el medio ambiente.

Combina un motor de gasolina 1.4 TSI con un motor eléctrico el cual ofrece una movilidad particularmente respetuosa con el medioambiente sin por ello comprometer el rendimiento del coche. El motor eléctrico de 85 kW permite conducir el coche de forma puramente eléctrica y también complementa al motor 1.4 TSI de 115 kW (156 CV) cuando es necesario, seleccionando el modo de conducción adecuado mediante un botón en la consola central. En modo Sport, los conductores tienen acceso a la máxima potencia de 160 kW (218 CV) y un par motor de 400 Nm. En combinación con la caja de cambios DSG de 6 velocidades, que viene de serie, esto desbloquea todo el potencial del vehículo para una conducción extremadamente dinámica.

En el modo E, el ŠKODA SUPERB iV es alimentado exclusivamente por la batería, mientras que en el modo Hybrid, la electrónica regula la interacción entre el motor de gasolina y el motor eléctrico, para garantizar la máxima eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *