<

Quiénes Somos

Somos Grupo Nucesa. Tu concesionario de siempre, para siempre.

Grupo Nucesa

Somos Grupo Nucesa. Primeras marcas para un servicio de primera.

La conducción más hábil es la que te permite ​avanzar hacia donde quieres sin perder de vista lo que dejas atrás ​y lo que pasa a tu alrededor. Y así, recordando de dónde vienes y disfrutando más del trayecto, es que se llega más lejos. Hablamos de ​Grupo Nucesa y de nuestro recorrido como empresa familiar que ha sabido incorporar el futuro a la estrategia de negocio empleando el combustible de la confianza​. Con ​35 años de experiencia y de excelencia en el sector de la automoción en Granada, somos el concesionario de ‘toda la vida’ que ha evolucionado hacia el ‘se puede tener todo’: primeras marcas y un servicio de primera. Somos conscientes de que la compra de un vehículo es una de las decisiones más importantes y emocionantes de una persona, de una familia y hasta de una empresa que depende de la movilidad de sus trabajadores. Por eso en Grupo Nucesa queremos ayudarte a que esa ‘carretera’ sea mucho más ágil, segura, cómoda, rentable y hasta divertida.

La historia

En Grupo Nucesa siempre hemos ido kilómetros por delante. Fuimos ​el primer concesionario Audi y Volkswagen de Granada y el primer concesionario que incorporó una línea de negocio personalizada y exclusiva para profesionales y empresas.

Desde 1985 hemos sabido evolucionar a medida que lo ha hecho el sector pero también el usuario, adaptándonos a sus hábitos de consumo, a la realidad de sus circunstancias; haciendo posible que obtengan el coche que desean y no sólo el que necesitan.

Las instalaciones

Grupo Nucesa se ubica en el principal acceso a la ciudad de Granada, a un paso de todo. Disponemos de ​más de 30.000 cuadrados dedicados a la exposición, venta y taller oficial de vehículos Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Pero nuestras instalaciones son algo más que el escaparate perfecto para contemplar todos los modelos y novedades de las cuatro marcas. También somos ​un espacio pensado para disfrutar física y virtualmente del vehículo​. Hemos llevado a cabo un ambicioso proceso de ​digitalización para que tu visita a Nucesa sea en sí misma una experiencia inolvidable.

El equipo

Ofrecer las mejores marcas de automoción no tendría ningún valor sin el equipo humano que hace posible que esos vehículos lleguen a la puerta de tu casa o empresa.

En Grupo Nucesa somos ​más de 100 profesionales especializados en el mundo del motor y apasionados por el mundo del motor​. Y la suma de conocimiento,experiencia y entusiasmo es, precisamente, nuestro potencial más valioso.

Cada una de las personas que intervienen en el proceso (consultoría, asesoramiento, financiación, mantenimiento y reparaciones) está especializado en su trabajo y en continuo proceso de formación en los centros oficiales Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales de todo el mundo.

El compromiso

En Grupo Nucesa estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes pero también con el bienestar de la sociedad. Porque sin responsabilidad no hay sostenibilidad.

Por eso hemos desarrollado un ​programa de Responsabilidad Social Corporativa orientado a favorecer el desarrollo personal de nuestros empleados, la colaboración con proyectos solidarios en Granada y la creación de procesos de trabajo más eficientes y responsables con el medio ambiente.

La excelencia

Trabajar con marcas excelentes exige la excelencia en el trabajo. Aplicar esta filosofía en cada detalle del servicio al cliente nos ha permitido, entre otros muchos logros, obtener el ​Diamond Pin Award​: el máximo reconocimiento que la marca alemana Volkswagen puede otorgar a un concesionario.

La ilusión

En Grupo Nucesa somos profesionales de la automoción pero también personas a las que les  entusiasma su trabajo. Esa permanente pasión e ilusión nos permite arrancar cada día el motor más poderoso de todos: una sonrisa.

Porque la información puede encontrarse en Internet, pero no así ​un servicio sincero y personalizado, que entienda y atienda las necesidades específicas de cada cliente​.