<

Skoda Granada

Tu concesionario oficial Škoda en Granada

Škoda Nucesa

¿Para qué quieres un coche si no es para disfrutarlo? Conduce un Škoda

Las mejores historias son las que no queremos que se acaben y vivir un coche Škoda es una de esas historias que se disfrutan, no sólo se cuentan. En Grupo Nucesa te ayudamos a crear tu experiencia Škoda ¿Empezamos?

Somos ​tu concesionario oficial Škoda en Granada y queremos que descubras por ti mismo por qué Škoda es la marca con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La Casa Škoda Granada te ofrece las mismas garantías que la marca pero con la tranquilidad que da tener a un equipo de profesionales pendiente a que tu única preocupación sea pensar qué historia quieres vivir con tu coche Škoda. ​Calidad, tecnología e innovación al alcance de todos.

Concesionario oficial
Tu Škoda

No busques, encuentra el modelo que quieres. Tenemos en exposición una amplia gama de productos en todos los segmentos para que los pruebes.

Mantenimiento y reparación
Tecnología

Škoda pertenece al Grupo Volkswagen y eso le permite acceder a la tecnología más avanzada. Por eso al conducir tu Škoda pensarás: ¿De verdad mi coche es capaz de hacer todo esto?

Nucesa - Taller
Servicio 360º

En Grupo Nucesa ofrecemos un servicio integral tanto a particulares como a empresas: asesoramiento, financiación y postventa.

Financiación- Atención personalizada
Škoda Service

Ponemos a tu disposición un Plan de Mantenimiento que garantiza que tu coche Škoda siempre estará perfecto en estado de revista.

Renting - Personalizado
Škoda Renting

Con nuestro servicio de Renting para particulares y empresas, estrena Škoda y despreocúpate de todo lo que no sea disfrutar de él.